historia

 

 

 

 

home

canciones

 

 

Directo y Contundente

Compositor, cantante, pintor expresionista, escritor, locutor de radio, periodista ...

Toda su vida es una experiencia de vida que le ha convertido en un compositor directo y contundente.

Sus creaciones se caracterizan por fuertes letras que abordan, desde los asuntos actuales hasta las raíces mismas de los sentimientos humanos.

Da gran protagonismo a cada uno de los instrumentos que intervienen en sus composiciones, siendo la guitarra el verdadero alma de las melodías.

Cada una de sus canciones refleja una parte de sí mismo, algunos de ellas nos muestran su fuerza y ​​otras nos muestran su alta sensibilidad y gracias a ellas adivinamos todo lo bueno que está por venir.

Músico autodidacta, comenzó sus estudios en el Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona, ​​pero su espíritu rebelde lo puso en problemas con su profesor, ya que él defiende que la creación, la composición y el rendimiento debe ser, más simple, práctico e intuitivo, más natural y menos dogmático. esto le llevó a abandonar el Conservatorio.

Empezó a aprender por su cuenta, con clases privadas y especialmente practicando en casa durante su tiempo libre. Fue entonces cuando empezó a reunirse con diferentes grupos y músicos con quienes trabajaba como vocalista y teclista, pero ninguna de estas "aventuras" satisfizo su deseo de hacer buena música.

Así que Loor, cansado de trabajar con músicos que no tenían su misma idea de lo que es la música, decidió ir a un estudio profesional en Barcelona e invertir todos sus ahorros para la grabación de su álbum. Contrató a varios músicos, un guitarrista solista, un bajo, un ingeniero de sonido, coros femeninos y masculinos, un violonchelista, todos los profesionales fantásticos, que junto con Loor cantando, tocando el piano, teclados, coros y percusión, grabaron las once pistas que componen su primer álbum.

Puedes estar seguro de que no te dejará indiferente.

 

 

 

descargas   contacto

BUY & DOWNLOAD LO IMPORTANTE CANCIONES SíGUEME
       
historia rebelde
canciones nací en la frontera
descargas barcelona  
contacto sola en la noche  
  por la eternidad
  no te fallaré
  al límite de la locura
  falsas promesas
  que todo me sobre
  lobo  
    sin ti  
     
creado por: